Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

Public Desire: una marca de calzado global

La firma de calzado femenino Public Desire que conocemos en la actualidad comenzó en el año 2007 en Reino Unido como una tienda online gestionada por cuatro hermanos. Pronto se dieron cuenta de que para que el negocio progresara tenían que poner el esfuerzo en desarrollar la marca y no solo en la venta del producto. Así como nació Public Desire en el año 2014, estableciéndose como un fenómeno global, cuyo calzado se comercializa en más de cien países. Public Desire también causa sensación en las redes sociales, como Instagram, donde acumula más de un millón de seguidoras que adoran sus publicaciones y están encantadas con la filosofía de la firma. En ABOUT YOU nos hemos encargado de reunir un espléndido catálogo Public Desire online con sensacionales propuestas para todos los gustos.

Public Desire shop: la marca predilecta de los millenials

El calzado de nuestra Public Desire shop rebosa frescura y estilo. Por medio de un enfoque innovador y instinto infalible por el mundo de la moda, Public Desire gana nuevas adeptas cada día que se dejan influenciar por la marca, puesto que les ofrece estilo e innovación. Y es que esta marca de calzado ha sabido como ninguna otra centrarse en la creciente demanda de los clientes millenials, y unos tacones con la firma de Public Desire se han convertido en una pieza codiciada de toda joven amante de la moda. Desde bloguers internacionales hasta celebrities de gran influencia entre el público joven, como Kylie Jenner o Hailey Baldwin, se han rendido al estilo fresco y urbano del calzado de la firma. Así que súbete a la cresta de la ola de la moda a través de nuestra Public Desire shop.

Descubre nuestro catálogo Public Desire online

Un enfoque brillante tanto en las campañas en las redes sociales como en el diseño de un calzado de calidad y enormemente atractivo ha catapultado a Public Desire a la cima del éxito, sobre todo entre un público femenino joven y entusiasta que desea marcas y productos que conecten con su estilo de vida. Este espíritu jovial y contemporáneo se ve perfectamente reflejado en el catálogo Public Desire online que hemos reunido en ABOUT YOU. Estamos seguros de que ya estás te estás imaginando lo bien que te sentarán unas sandalias de tacón con tachuelas metálicas de nuestra Public Desire shop. No menos molones son los modelos de botines y botas altas de la firma británica.