Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra

Obey, una marca de ropa unisex con una historia de lo más singular

Obey es el pseudónimo utilizado por Shepard Fairey, un diseñador estadounidense gráfico que lleva sus ideas al arte urbano, al cómic y también a la moda. Cualquier expresión que le haga sentir en armonía le basta para crear. Podría decirse que su incursión dentro del mundo de la ropa por el streetwear. Sudaderas y camisetas de esta firma han conseguido inundar los catálogos de Obey en ABOUT YOU, pero también ropa mucho más sofisticada. De hecho, se trata de una marca apta para tanto para las mujeres como los hombres que se visten de acuerdo a sus emociones. De ahí que en Obey shop se puedan encontrar desde prendas casuales y urbanas hasta otras mucho más sofisticadas sin perder en ningún momento de vista el sentido de la comodidad.

Adiós al encorsetamiento con las prendas de Obey

La evolución de su creador ha conseguido que Obey cuente hoy en día con diferentes líneas, unas más urbanas y otras más elegantes. De hecho, puedes combinar una camiseta estampada de manga corta con un pantalón sprit o si lo prefieres, una minifalda con una cazadora de cuero. Echa un vistazo a la colección de Obey en ABOUT YOU y escoge tus prendas preferidas para convertirlas en tu filosofía de vida. De hecho, la calidad de los materiales utilizados en ellas entre los que predomina el algodón, fomentan el estilo de vida de hoy en día y la comodidad. Con las piezas de la tienda Obey online no hay lugar al encorsetamiento y a la rigidez.

Originalidad y diversión asegurada con la ropa de Obey

Si un día te levantas y no sabes que ponerte o cuando sientas que necesitas romper con todo, echa un vistazo a los catálogos de Obey en ABOUT YOU y disfruta con los diseños de este increíble y audaz creador. Te sumergirás en el universo de Nueva York de la moda “under” en la que la originalidad y la inspiración están siempre aseguradas. Un abrigo largo a cuadros en colores oscuros combinado con una sudadera con algún original dibujo o mensaje y unos pantalones vaqueros, te darán el look perfecto para ir a trabajar una mañana de frío. No olvides ponerte unos confortables y divertidos calcetines de la marca para disfrutar de un agradable calorcito durante todo el día. Para cuando te sientas más atrevido de lo habitual, puedes optar por un chaleco sin mangas con fondo gris y margaritas de pétalos rosas sobre una camiseta blanca. ¡Te convertirás en el rey o reina del lugar!