Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

MAC: moda denim elevada a su máxima expresión

Fabricar pantalones ha sido, desde sus inicios en 1973, la simple y absolutamente exitosa misión de MAC, una marca originaria de la localidad alemana de Rossbach, Wald. La compañía supo conquistar un gran número de fans de inmediato y, gracias a la calidad de los materiales que emplea, su confección y su estilo arrasador, hasta hoy continúa aumentando su protagonismo en los armarios de los más exigentes. La amplia selección de pantalones para mujer que presenta MAC online incluye desde jeans tradicionales de 5 bolsillos, pantalones deportivos, vaqueros bootcut y palazzos hasta estilosos jeggings y pantalones Marlene. La MAC Shop también despliega pantalones para hombre clásicos, jeans en diseños ultrainnovadores, chinos, pantalones cortos y vaqueros slim.

Descubre las claves del lujo confortable y sostenible de MAC online

En una MAC Shop puedes encontrar los pantalones destinados a ocupar los primeros puestos entre tus prendas favoritas. Son ideales para ti si adoras lucir elegante y a la última y, además, disfrutas al sentir esa comodidad tan particular que ofrecen los pantalones de la marca. El diseño y los colores de los pantalones MAC cautivan a primera vista y, al ponértelos, te conquistan para siempre. ¡Es inevitable!, porque sientes cómo se adaptan a ti mientras realzan lo mejor de tu figura. Además, sus textiles y procesos de fabricación son respetuosos con el medio ambiente. Por eso, las propuestas de MAC online son perfectas para quienes deciden adoptar un estilo de vida sostenible, sin renunciar a la calidad y el estilo.

Consigue el libre acceso a nuestra irresistible MAC Shop

En ABOUT YOU te brindamos la oportunidad de hacerte con los pantalones MAC online. Combina los vaqueros o los pantalones chinos de hombre MAC, preferiblemente en tonos naturales, con camisas monocolor o en miniestampado y obtendrás looks espectaculares para el ámbito laboral o para una salida casual en la que quieras lucir muy elegante. La versatilidad de los pantalones de chica como, por ejemplo, los ""Rich"", hace que se vean maravillosos tanto con blusas como con camisetas y/o jerséis en diseños novedosos. Por eso, nuestra MAC Shop te ofrece prendas con posibilidades casi ilimitadas para conseguir outfits urbanos de escándalo. Incorpora a MAC y su moda comfy a tu vida, derrocha estilo al estudiar, trabajar, teletrabajar o descansar. Y, además, prepárate para ganar infinidad de likes, love y seguidores en las redes sociales.