Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra

Desigual: dramáticamente diferente y seductora

Desigual es la marca ideal para fans de la moda con ideas propias, quienes buscan diferenciarse en base a diseños, colores y detalles que rompen con los esquemas de lo habitual. Nació en 1984 en el barrio El Raval de Barcelona y, desde su inicio, sorprendió al mundo con su colección dotada de una personalidad única, impulsora de emociones en base a estampados y grafismos llenos de expresividad. Atrévete a mostrarte única y diferente, tal y como eres de verdad, nutriendo tu armario con piezas extraídas de nuestra selección de Desigual online. Añade brillo y color a tus outfits con vestidos, blusas, jerséis, pantalones, bolsos y todas las rompedoras propuestas de esta marca exclusiva. En ABOUT YOU adoramos el estilo de vida que representa Desigual, y sabemos que tú también.

Desigual y su esencia innovadora y singular

La moda de Desigual te propone un soporte para manifestar tus diversos estados de ánimo, gracias a que sus colecciones incluyen una amplia variedad de diseños, que van desde los ultraclásicos hasta los hiperalternativos. En sus distintas propuestas puedes encontrar desde una falda negra, aunque con detalles delatores de su estilo, hasta un abrigo con dos tipos de patrones de cuadros diferentes. Y todas se ven increíbles. Aprovecha ahora, que tienes al alcance de tu mano nuestra tienda Desigual online, y juega con su irreverencia para conseguir los looks más atrevidos y estilosos. Completa tus outfits con los accesorios de Desigual, ya que ofrece bolsos, carteras, mochilas, fundas para móviles, fulares y otros elementos. Descúbrelos, porque están destinados a aportar toques únicos e individuales a tu look.

Aquí está tu tienda Desigual online

Además de los colores sólidos intensos, como el verde o el amarillo, en las creaciones de Desigual aparecen tonalidades suaves y/o clásicas, como el blanco roto o el negro, y diseños fascinantes. Su ropa, calzado y accesorios te pueden sorprender con destellos étnicos, mensajes, estampados florales, patchwork, diversos animal print y un sinfín de opciones más. Los creativos de Desigual también logran maravillas combinando distintas texturas, desde corderito y algodón en chaquetas hasta licra y encaje en moda deportiva, y el resultado es siempre genial. Sumérgete ahora en la tienda Desigual online de ABOUT YOU, donde puedes comprar con toda facilidad y siempre te proponemos las piezas más codiciadas de las mejores marcas de moda a unos precios que te hacen olvidar del total a pagar.