Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

Coach, bolsos de lujo con acento americano

A mediados del siglo XX nace en Nueva York la marca de artículos de marroquinería con una enorme variedad de propuestas para la mujer. Hoy en día, la firma sigue siendo sinónimo de calidad y de un estilo de lo más cuidado en lo que se refiere a carteras, bolsos, monederos y billeteras, aunque con el paso de los años, ha ido un poco más allá y en Coach en ABOUT YOU también se pueden adquirir todo tipo de complementos como gafas de sol, fulares, llaveros o fundas para móviles.

Los bolsos de Coach, el producto estrella de la marca norteamericana

Portafolios para ir a la oficina con cremallera para poder llevar también el portátil, bandoleras de lo más prácticas, riñoneras, mochilas y por supuesto, bolsos de todos los colores y tamaños están disponibles en los catálogos de Coach en ABOUT YOU. Te va a resultar muy sencillo encontrar tu favorito y el que más se adapte a lo que necesitas en Coach shop. En piel, con cadena dorada, de asa corta o larga… hay infinidad de posibilidades para elegir y en todos los casos sus acabados son inmaculados. El diseño normalmente es liso o viene realzado con algún elegante estampado, apostando incluso en ocasiones por las rayas en ciertos modelos. Además, prácticamente todos llevan un bolsillo interior para poder guardar el móvil, algo imprescindible hoy en día.

Accesorios extra de Coach para completar tu look de una manera elegante

En Coach en ABOUT YOU encontrarás igualmente gafas de sol de diversos modelos, aunque destacan las de tamaño grande que pueden encontrarse en forma redonda, cuadrada u ovalada. Si prefieres las de tipo aviador también las vas a poder adquirir en la tienda Coach online. En lo que se refiere a los tonos, predominan las monturas de color negro, pero también se pueden encontrar en animal print o en degradado. Los cinturones en marrón o en negro con la hebilla en forma de “C” dorada como seña de identidad de la marca, son otro de los accesorios con los que conseguirás un look de diez. Entre sus colecciones también hay fulares para los días más fresquitos y fundas para móviles en colores flúor y con divertidos diseños. Para las más jóvenes hay originales llaveros con modernos motivos como por ejemplo, unas letras chinas.