Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

SET: calidad y buen gusto al servicio de la mujer moderna

SET es una casa de moda fundada en 1950 con sede en Múnich, que se ha convertido en una marca global. Las espléndidas colecciones de moda femenina de SET cobran forma desde una luminoso loft de Múnich, en medio de un ambiente completamente familiar, lo que, a la postre, se nota en la calidad de todos sus artículos. SET cree que no hay dos días iguales y que las mujeres son poderosas e instintivas. Se ríen, lloran, están enfocadas en el trabajo, pero también en la familia, y rara vez se sienten abrumadas. Esta es la vida que lleva la mujer de hoy, y SET intenta apuntar cada vez más alto prestando mucho atención a los detalles, con acabados perfectos y la mejor calidad al servicio de la mujer. ¡Añade una buena dosis de sofisticación a tu guardarropa a través de nuestro catálogo SET online!

Nuestra SET shop es una explosión de creatividad

Sabemos que habrás contenido el aliento revisando nuestra SET shop, puesto que tu armario se quedaría pequeño del montón de prendas de SET que le añadirías. Y es que nuestra colección SET online es todo un derroche de creatividad y buen gusto a través de una amplia variedad de prendas realmente favorecedoras. Hablamos de un vestuario completamente pensado para una mujer urbana y moderna a la que le gusta mostrarse coqueta y elegante con ropa que marca la diferencia. Prendas de todo tipo y atemporales con las que causarás sensación y acentuarán en gran medida tu atractivo sin el menor atisbo de duda: vestidos impresionantes, suéteres de cachemira, chaquetas del mejor cuero, camisetas ingeniosas, tops de encaje…

SET te invita a lucir siempre impecable

Los rasgos y elementos femeninos más sofisticados están perfectamente plasmados en nuestra selección de ropa SET online, repleta de prendas básicas y atemporales que realzan cualquier vestuario. Al igual que Maya, la fundadora y directora creativa de SET, además de abogada, empresaria y madre de cuatro hijos, la firma alemana se fija en la mujeres fuertes que siempre han jugado un papel muy importante. Mujeres cosmopolitas que han viajado por todo el mundo o desean hacerlo y adoran la ropa de aire vintage, aunque apuestan por la tecnología más moderna. Esa perfecta fusión entre tradición y modernidad se ve muy bien reflejada en nuestra SET shop, un verdadero filón de oro para las mujeres que se quieren a sí mismas y no descuidan nunca su imagen.