Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

DeFacto: desde Turquía directa a tu armario

Las colecciones de DeFacto de ropa, calzado y accesorios manifiestan abiertamente la innovación y el estilo de la esencia occidental de Turquía. Esta marca ha logrado cautivar a infinidad de fans de la moda juvenil actual, y se ha convertido en un referente, gracias a sus cuidados diseños y a su versatilidad. En virtud de los materiales que emplea, sus creaciones pueden presumir de una elevada calidad, que no llega a traducirse en los precios que ves en nuestras ofertas de DeFacto online. Una de las particularidades sobresalientes de la firma es que produce sus colecciones en base a criterios ecológicos y, además, su oferta destaca por su amplitud, ya que propone elementos para nutrir los armarios de mujeres, hombres y niños. Descubre la libertad que inspiran los diseños de esta marca en nuestra DeFacto Shop.

La presencia de DeFacto en tus outfits cotidianos

DeFacto es una marca joven que, en poco tiempo, ha crecido a velocidad de vértigo. Inició su andadura en el año 2005, con la misión de crear moda para todos y para las más diversas situaciones. Además, en el transcurso del tiempo se ha ido adaptando a las últimas tendencias, siempre con la intención de diseñar moda cómoda y atractiva, que realce el estilo personal y fomente la autoconfianza de quien la luzca. De hecho, nuestra selección de DeFacto online te brinda prendas adecuadas para vivir largas jornadas de trabajo y para disfrutar del tiempo libre de distintas maneras. Incluso puedes advertir que, algunos de los modelos de nuestra DeFacto Shop, derrochan tanta versatilidad que puedes llevarlos tanto en la oficina como al irte de picnic.

Multiplica las posibilidades de tu armario con DeFacto

Una blusa en estampado floral de las que puedes adquirir en DeFacto online, por ejemplo, se verá genial con una falda lápiz monocolor, con un pantalón de vinilo negro o con un vaquero con rotos. Por eso, podrás lucirla en la oficina, en el parque o para salir con tu pareja, y siempre te verás espectacular. Lo mismo ocurre con las camisas básicas para hombre de DeFacto. Resultan muy fáciles de combinar con pantalones chinos y chaquetas bomber o con vaqueros, americanas y zapatillas urbanas. Y, si buscas accesorios que potencien tus distintos outfits, también puedes encontrar los que mejor definan tu estilo en la DeFacto Shop de ABOUT YOU. ¡Elige libremente todos los que prefieras!