Ir al contenido principal

¿Cómo puedo proporcionar mis datos bancarios para un reembolso si utilicé el método de pago contra reembolso?

Agrega tu IBAN a tu cuenta de cliente para que podamos transferir el reembolso a tu cuenta bancaria.

1. Inicia sesión en aboutyou.es
2. Dirígete al icono »Cuenta de cliente« en la sección superior de la página.
3. Selecciona »Datos bancarios«
4. Si ya has proporcionado los datos bancarios, haz clic en el icono de edición en la esquina superior derecha de la imagen de la tarjeta y verifica tus datos.
5. Si aún no has proporcionado los datos bancarios, proporciona lo siguiente:

1. Nombre
2. Apelllido
3. IBAN (número de cuenta bancaria internacional): tu número de cuenta bancaria estándar, que está precedido por las letras: " ES ". Tiene un total de 24 caracteres (2 letras y 22 dígitos).

Una vez que se agreguen/actualicen tus datos bancarios, procederemos inmediatamente con el reembolso a tu cuenta bancaria.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Solicitar ayuda

Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Solicitar asistencia
Línea telefónica gratuita: de lunes a viernes 08-20h. sábados y festivos de 09-18h.