Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

Claire, colecciones de ropa de mujer que nunca pasan de moda

Claire Woman es una marca de ropa femenina que nació en el año 1975 con el objetivo de elaborar todo tipo de estilos para las mujeres, desde los más clásicos hasta los más femeninos y sensuales. Y siempre respetando el medio ambiente desde que comenzó. Las colecciones de Claire en ABOUT YOU están pensadas para que puedan ser utilizadas año tras año y para poder ser combinadas con estilos tanto antiguos como nuevos. En el guardarropa de cualquier mujer no pueden faltar prendas como faldas, abrigos, pantalones, blusas, vestidos, monos o sudaderas que se pueden conseguir en la tienda Claire online.

Claire y sus vaqueros que nunca pasan de moda

Los jeans que vas a encontrar en los catálogos de Claire de ABOUT YOU se van a quedar en tu armario durante mucho tiempo. Existe una gran variedad de diseños con diferentes ajustes, algo que es clave cuando se habla de este tipo de pantalones. Por ejemplo, el modelo Jan y Janice Louise en forma es de entrepierna inferior y pierna cónica y queda perfecto con cualquier sudadera de la marca o con una blusa blanca si prefieres un toque más elegante. Con el modelo push up de tiro medio y pierna cónica se logra en la parte posterior el famoso efecto push up a la vez siempre irás cómoda ya sea a trabajar o a dar una vuelta.

Abrigos de Claire que te van a enamorar

Con la llegada del invierno uno de los artículos más vendidos de Claire en ABOUT YOU son los abrigos. Los hay de todos los colores y estilos para que siempre vayas bien calentita. Escoge uno de paño del color que más te guste en Claire shop y combínalo con un jersey de cuello alto entallado, unos pantalones chinos y unos botines. Estarás preparada para combatir el día más frío sin problemas. Si lo prefieres puedes optar por un plumífero corto de corte en la cadera para conseguir un outfit muy trendy y cómodo para el día a día, máxime si lo combinas con unas deportivas y unos vaqueros mom fit. Con un abrigo de lana siempre vas a conseguir un look de lo más sofisticado, sea cual sea el estilo que estés buscando. De hecho, seguramente sea el más versátil de los abrigos para mujer. Si eliges uno en color azul marino, no dudes en combinarlo con un jersey que sea de un color bien llamativo con el que conseguirás un contraste muy favorecedor.