Ir al contenido principal
02d
12h
20m
48s

Celebra 5 Años con nosotros: Hasta -50% EXTRA en la APP

Ray-Ban Wayfarer: las gafas de culto de las estrellas

Con su característica montura de plástico, las Ray-Ban Wayfarer son uno de los modelos más populares del mundo de las gafas de sol. El fabricante estadounidense de gafas Ray-Ban las introdujo en el mercado en 1952 y causó una revolución. Hasta entonces, las gafas de sol tenían monturas de metal; las de plástico eran una novedad. Esto marcó una tendencia para el futuro. Estrellas de Hollywood como Marilyn Monroe y James Dean eran entusiastas de las gafas de moda, pero políticos como John F. Kennedy o el artista de arte pop Andy Warhol también las hicieron su marca. Este tipo de gafas se convirtió en un icono de la moda del siglo XX y encontró muchos imitadores hasta hoy. Por lo tanto, presta siempre atención: Las auténticas Ray-Ban Wayfarer siempre aparecen con las letras de la marca impresas en la lente derecha y un grabado de las letras RB en la izquierda. El logotipo de la etiqueta también se encuentra en el interior del templete.

Wayfarer de Ray-Ban: un auténtico icono de la moda

En los años 80, los músicos de la escena pop descubrieron este modelo de gafas para ellos. Cuando Madonna cantó su éxito mundial "Holiday", llevaba unas Ray-Ban Wayfarer en el vídeo. Actualmente, las famosas gafas de sol apenas han cambiado su forma característica. El diseño es más contemporáneo hoy en día, el marco se ha vuelto un poco más estrecho y también son mucho más ligeros que el modelo original. En los años 50, el plástico todavía tenía un peso relativamente alto. Hoy en día se pueden fabricar plásticos extremadamente ligeros. A pesar de la montura de plástico relativamente gruesa, las gafas de sol son muy cómodas de llevar. Puedes elegir entre innumerables combinaciones de colores. Las clásicas son las gafas de sol "all black" en negro con cristales muy oscuros, y siguen siendo el modelo más popular. Pero los motivos de moda, como el look habano, también adornan el puente de la nariz. Aquí se observan gradientes de color de varios tonos de marrón hasta el ámbar claro.

Ray-Ban Wayfarer: lentes de última generación para una mejor agudeza visual

Las lentes de las gafas vintage son de la máxima calidad, ofrecen una visión de primera clase y bloquean perfectamente la dañina radiación UV. Gracias al grosor de la montura, también puedes introducir en ella tus propias lentes graduadas. Esto no sólo te protege del sol cegador, sino que te permite ver todo con claridad. Los modelos Wayfarer con lentes de espejo son un elemento de moda. Discreto en azul o más llamativo y colorido en rosa o morado. Con mucha estética y elegancia, un acabado de espejo dorado te sorprenderá. El diseño atemporal unido a la máxima calidad y funcionalidad hacen de las Ray-Ban Wayfarer un auténtico objeto de culto con renombre.