Ir al contenido principal

Consejos, trucos y tablas de tallas para tomar tus medidas
Cómo encontrar tu talla perfecta de jeans

Consejos, trucos y tablas de tallas para tomar tus medidas Cómo encontrar tu talla perfecta de jeans
Cómo encontrar tu talla perfecta de jeans229

Encuentra tu ajuste perfecto

¿Encontrar el par de jeans perfecto? Es más fácil decirlo que hacerlo... ¡hasta ahora! ¿Sabías que las marcas ofrecen diferentes sistemas de tallas? Algunas utilizan el sistema internacional de tallas (XS, S, M, L, etc.), otras el europeo (EU 38, etc.) y otras el estadounidense, en pulgadas, que se basa en la relación cintura-talla. Sigue leyendo para saber cuál es la mejor manera de conocer tu talla. ¿Preparado?

LeGer by Lena Gercke null en

Cómo medirte

Para determinar tu talla de jeans, haz lo siguiente:

1. Circunferencia de la cintura: mide alrededor de tu cintura. Ponte erguido y en posición relajada y mide directamente sobre tu piel.

2. Circunferencia de la cadera: mide la circunferencia alrededor de la parte más ancha de las caderas. No tires demasiado de la cinta métrica, ya que los jeans podrían quedar demasiado ajustados.

3. Longitud de las piernas: Ponte de pie, sin calzado, relajado y con la espalda recta. Deja una distancia de unos 10 cm entre tus pies. Mide desde la parte interior de tus pies hasta el tobillo. Consejo: para obtener una medición más precisa, una segunda persona debe tomar la medida.

Consejos, trucos y tablas de tallas para tomar tus medidas Cómo encontrar tu talla perfecta de jeans
null en

Convertir centímetros en pulgadas

Para el sistema de pulgadas, simplemente convierte los resultados de tus medidas de cintura y longitud. Aplica la siguiente fórmula: 1 pulgada corresponde a 2,54 cm. Divide los valores obtenidos por 2,54 cm. Por ejemplo, una medida de cintura de 73 es 29 pulgadas redondeadas hacia arriba, mientras que una medida de pierna de 82 cm es 32 pulgadas redondeadas hacia abajo. Por lo tanto, tu talla ideal de jeans es W29/L32.

Sólo un consejo más, ¡y ya está listo para ir de compras! Esta tabla sirve de orientación para determinar tu talla. La tabla de tallas de la marca que te interesa puede ofrecerte una orientación más precisa, ya que las tallas y los ajustes varían según la marca.

Consejos, trucos y tablas de tallas para tomar tus medidas Cómo encontrar tu talla perfecta de jeans
¡Cupones exclusivos de la App para ti!
Consigue tu -15% Cupón de bienvenida para nuevos clientes de la App