Ir al contenido principal

¿Cómo devuelvo un artículo comprado a través de Klarna?

Incluimos todos los documentos de devolución necesarios en cada paquete. Para devolver un artículo, utiliza la etiqueta de devolución y el documento de devolución.

En algunos casos, tu pedido puede ser enviado en varios paquetes. Cuando hagas una devolución, asegúrate de incluir sólo los artículos que figuran en la nota de entrega. De lo contrario, es posible que se tarde más teimpo en localizar y reembolsar las devoluciones. Si devuelves más de un paquete, no tendrás que pagar gastos adicionales.

El proceso de devolución es muy simple:
1. Es imprescindible colocar el artículo con su embalaje original en el paquete.
2. Introduce la nota de devolución en el paquete.
3. Pega la etiqueta de devolución en el paquete cerrado.
4. Entrega el paquete en la paquetería u oficina de correos más cercana.
5. Informa a Klarna de tu devolución. Puedes hacerlo fácilmente en la App ABOUT YOU en la sección "pedidos", o en la App Klarna / en la página web de klarna (https://app.klarna.com/login)

¿Ha sido útil esta respuesta?