Ir al contenido principal

¿Cómo devuelvo un artículo?

Incluimos todos los documentos de devolución necesarios en cada paquete. Utiliza la etiqueta de devolución y el documento de devolución para devolver un artículo.

En algunos casos, tu pedido puede ser enviado en varios paquetes. Cuando devuelvas artículos, asegúrate de incluir sólo los artículos que figuran en el documento de entrega. De lo contrario, tanto la asignación como el reembolso de tu devolución podrían requerir un tiempo adicional. Devolver más de un paquete no te supondrá gastos adicionales.

El procedimiento es el siguiente

1. Asegúrate de colocar el artículo con su embalaje original en el paquete.
2. Incluye el documento de devolución en el paquete.
3. Pega la etiqueta de devolución en el paquete sellado.
4. Ahora sólo tienes que depositar el paquete en tu oficina de Correos más cercana.

Si te has olvidado de incluir el documento o la etiqueta de devolución, los has perdido o se han dañado, simplemente puedes descargar los nuevos documentos y etiquetas de devolución desde tu cuenta de cliente:

1. Accede a aboutyou.es con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
2. Haz clic en el icono de tu cuenta en la cabecera de nuestra página web.
3. Selecciona "Pedidos".
4. Haz clic en el pedido que quieres devolver y selecciona "Devolver artículo".
5. Selecciona los artículos respectivos que te gustaría devolver y haz clic en "Generar devolución".
6. Verás los dos archivos PDF del recibo de devolución y de la etiqueta de devolución. Descárgalos e imprímelos.

En caso de que tengas problemas técnicos o necesites más ayuda con el proceso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Una vez comprobados los artículos devueltos, se te reembolsará el importe total a través del mismo método de pago que utilizaste para la compra.
Asegúrate de devolvernos los artículos en las mismas condiciones en las que los recibiste. Los artículos dañados no pueden ser devueltos.

¿Ha sido útil esta respuesta?