Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra

Versace, la marca de lujo italiana que mima a las mujeres

Fue en el año 198 cuando Gianni Versace fundó su famosa marca para cambiar la manera de entender la moda. Tan solo 20 años tenía cuando comenzó a diseñar ropa para su no menos famosa hermana Donatella. Sus creaciones ofrecen un diseño atrevido y sexy y combinan una forma singular de entender el arte y la cultura. Un estilo con temperamento, original y transgresor es lo que sugieren sus prendas de lujo. Pocas mujeres se pueden resistir a sus colores fetiches como el blanco, el dorado, el azul eléctrico o el negro, así como a sus líneas sobrias y elegantes y a sus minuciosos detalles. Inunda el armario con los colores alegres que vas a encontrar en los catálogos de Versace en ABOUT YOU y sorprende por dónde pases.

Saca tu parte más salvaje con las prendas Versace

Estampados multicolor, materiales de calidad y sorprendentes formas son algunas de las características de las prendas Versace de ABOUT YOU. Mezcla un vestido tipo tubo print con un bolso azul y unos zapatos de tacón del mismo color y llena tus citas de luz. Imprégnate de la magia de esta lujosa firma calzando unas botas brillantes de estilo deportivo junto con una falda de vuelo y de talla alto. Para rematar, escoge un top de Versace shop y habrás conseguido un look de lo más juvenil que te permitirá ir cómoda en cualquier momento sin renunciar a ir a la última. De lo que no cabe ninguna duda es que con los modelos de Versace siempre serás la reina de la fiesta.

Complementos Versace para triunfar con estilo

En lo que se refiere a los accesorios y los complementos que están incluidos en la colección de Versace en ABOUT YOU, vas a poder encontrar todo lo que te imagines. Desde sandalias de charol en diferentes tonos, hasta unos botines con cordones negros, collares dorados de ostentosos cortes, brazaletes, gafas de sol e incluso perfumes. No hay que olvidar los bolsos de piel fabricados en Italia con los que lograrás rematar tu look favorito o las carteras de mano con el famoso símbolo de la medusa. El mismo representa el espíritu luchador y poderoso de la mujer inspirado en este personaje mitológico. Con cualquiera de los pañuelos de seda que puedes conseguir en la tienda Versace online conseguirás un look deslumbrante.