Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra

The Kooples, la marca de ropa para las mujeres y los hombres más atrevidos

En el año 2008 apareció por primera vez The Kooples, una marca de moda francesa creada por tres hermanos e inspirada en los looks más roqueros propios del Reino Unido. Se trata de una moda para hombres y mujeres decididos y rebeldes pero que no han perdido el toque romántico. Los catálogos de The Kooples en ABOUT YOU proponen colecciones que van desde las prendas más minimalistas hasta las más osadas ofreciendo un resultado que no deja indiferente a nadie: una pareja de urbanitas con un estilo muy particular dispuestos a conquistar la ciudad.

The Kooples y sus clásicos renovados para la mujer actual

Los bucólicos e icónicos vestidos de flores vienen actualizados gracias a la creatividad de los diseñadores de la marca. Todos los modelos que vas a ver en The Kooples shop tienen un aire juvenil y renovado con los que conseguirás convertirte en la protagonista de cualquier escenario. Si los combinas con una chaqueta de ganchillo larga y calada conseguirá un toque informal y de lo más bohemio. En cambio, si prefieres un aspecto más country, elige una cazadora vaquera, y para un estilo más rudo, una chaqueta militar. Serás la guerrillera con mayor estilo de la calle. Las blusas de The Kooples de ABOUT YOU son otras de las protagonistas de la marca y que no deben faltar en tu armario nunca, al igual que los blusones de amplias mangas, las faldas mini o los leggings.

Prendas con carácter para el hombre The Kooples

Tejidos adornados con detalles excepcionales que se alían con patrones muy estudiados proporcionan prendas de una exclusividad irresistible y cargadas de estilo. Con unas bermudas de cuero en color negro y una chaqueta de cazador vas a sorprender por dónde quiera que pases. Si quieres algo menos atrevido, saca de tu armario unos vaqueros y combínalos con un jersey de punto de cuello alto en tonos lisos o estampado de rayas. Además de resguardarte del frío, irás elegante y cómodo. No olvides que en nuestra tienda The Kooples online puedes encontrar también infinidad de complementos como cinturones o gorras con visera con los que conseguirás tu look soñado. Para los días más deportivos, escoge una sudadera con capucha en tu tono favorito y acompáñala de una riñonera que te resultará muy práctica si sales a correr o a practicar deporte al aire libre.