Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra

OVS, la marca italiana con las prendas más apreciadas para toda la familia

La marca italiana OVS está considerada desde hace muchos años como la primera firma de hombre, niño y mujer como la más emblemática dentro de la ropa casual. Con más de 800 tiendas en todo el mundo, sus prendas ofrecen la absoluta libertad de lucir a diario un estilo que se adapta a todas las ocasiones. Desde los vestidos femeninos más elegantes, hasta los vaqueros más innovadores para los hombres, sin dejar de lado las divertidas prendas especialmente para los niños con las que no perderán su esencia en ningún momento. En los catálogos OVS de ABOUT YOU vas a encontrar siempre todo aquello que necesites para cualquier miembro de la familia.

OVS, la marca de ropa infantil para los pequeños que siempre están soñando con volar

Los estampados originales y divertidos de las prendas diseñadas especialmente para los niños, hará que sus mentes vuelen hasta dónde deseen. Desde camisetas con rayas, perfectas para diario, hasta bañadores, chaquetas de cuero o pantalones bermudas, las colecciones de OVS de ABOUT YOU están ideadas para acompañarles durante todas sus actividades tanto en su tiempo libre como en el colegio. Los vestidos de flores para niñas o los más clásicos tampoco faltan en las tiendas OVS online con los que podrán simular a sus mayores favoritas. Para los bebés, siempre triunfan los conjuntos decorados con los personajes de siempre como Mickey Mouse o Winnie the Pooh. Todas las prendas están fabricadas con materiales de gran calidad como el poliéster, el algodón ecológico o el nylon.

Ropa femenina de OVS para vivir tu aventura favorita

Las colecciones de OVS de ABOUT YOU para mujeres tampoco dejan indiferentes a nadie. Camisas sobrias, ropa interior deportiva, lencería de lo más sensual y blusas sofisticadas y ligeras, son solamente algunas de las prendas que podrás comprar en OVS shop donde siempre vas a encontrar todo lo que necesitas para no dejar de lado tu estilo personal. Combina una camisa blanca con una falda estampada o con una chaqueta de cuero de la marca o escoge un jersey de un color llamativo para llevar con uno de los muchos de vaqueros disponibles. Vas a encontrar jeans de campana, de talle alto, con secciones rotas, elásticos o incluso con efecto push up. Cualquier ocasión en buena para lucir un outlook con el que podrás vivir la aventura que más te apetezca en ese momento.