Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

Etam, la marca francesa de ropa íntima femenina que te enamorará

Más de un siglo dentro del mundo de la lencería es lo que lleva la marca francesa Etam ofreciendo ropa interior de mujer y para estar en casa de lo más confortable y con un toque muy sexy. En los catálogos de Etam en ABOUT YOU vas a encontrar una enorme variedad de braguitas, sujetadores, camisones, bikinis, pijamas y otras muchas prendas, todas ellas caracterizadas por sus exquisitos diseños que para nada se encuentran reñidos con la comodidad.

Ropa interior de mujer Etam llena de sensualidad

Aunque la ropa interior no se ve, se siente. Por eso es fundamental que tu ropa íntima no te moleste y si además, realza tu feminidad y te permite libertad de movimientos, mucho mejor. Con las prendas Etam de ABOUT YOU podrás hacer lo que desees y cuándo lo desees sin tener que estar preocupándote de si tienes todo en tu lugar. Es indiferente la talla que utilices o cuál es el sujetador que más te gusta. En Etam Shop vas a encontrar piezas sin aros, con aros, push up, brassière, con tiras extraíbles o de triángulo. Así mismo, encontrarás modelos apropiados para poder llevar un vestido tanto con escote, como de palabra de honor o de cuello halter. Sus culottes, tangas y braguitas son ideales para llevar con cualquier look, da igual si te pones falta o pantalón.

Disfruta de la noche con los pijamas y camisones de Etam

Estar en casa significa llevar ropa agradable y cálida. Si te encanta ponerte un pijama para tumbarte en el sofá a ver una película, en ABOUT YOU tienes disponibles diferentes propuestas de dos piezas tanto con pantalones cortos como largos. Encontrarás pijamas de algodón o con tejidos satinados, con ilustraciones, con estampados de flores o incluso lisos en la tienda Etam online. Además, dentro de su colección también hay calcetines bien calientes para el invierno. Pero si eres más de camisones, vas a alucinar con los modelos que se presentan con detalles de encaje. Así mismo, vas a encontrar kimonos con los que te sentirás la mujer más elegante y sofisticada del mundo. No en vano, la marca Etam se caracteriza por elaborar prendas que desprenden sensualidad y que tienen ese toque francés tan distinguido y evocador. ¡Tanto que no querrás quitártelas ni de día ni de noche!