Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra

Kipling: accesorios geniales para la jungla urbana

Kipling es una marca que no puede faltar entre los accesorios de quienes llevan una vida dinámica, y se mueven entre aulas, centros de trabajo, deportes, salidas por la ciudad, viajes y escapadas outdoor. Su colección de bolsos es tan variada que vas a poder encontrar un modelo de Kipling perfecto para tu atuendo de cada ocasión. Son ligeros, funcionales, estilosos y diferentes. Por eso, los bolsos que te proponemos de Kipling online marcan la diferencia allá donde vas. Sus colecciones engloban múltiples modelos, desde los prácticos bolsos tote hasta preciosos bolsos de mano, bandoleras, morrales, riñoneras, mochilas y mucho más. Su gama de tonalidades incluye tonos suaves y clásicos, colores intensos y llamativos y diversos estampados, muchos de ellos muy divertidos y cautivadores.

Enamórate de los adorables monitos de Kipling

Una vez que comienzas a llevar los monitos contigo a todo lugar, te resulta difícil dejarlos en casa. ¿Por qué Kipling añade diferentes monitos en todos sus bolsos? Pues porque su nombre hace referencia al autor de "El libro de la selva", Ruyard Kipling. Podríamos pensar que, por eso, son tan salvajemente adictivos, aunque la verdad es que te acostumbras tanto a ellos por su belleza, por su fácil integración en tus outfits y porque su diseño te permite llevar todas tus cosas cómodamente. El inicio de esta marca tuvo lugar en la primavera de 1987, cuando tres jóvenes diseñadores de Amberes descubrieron, por casualidad, una novedosa manera de fabricar nylon arrugado. Hoy forman parte de los looks más estilosos de chicas de 65 países, y tú los tienes a tu alcance en nuestra Kipling Shop.

Atrapa tus bolsos Kipling favoritos y mucho más en ABOUT YOU

En nuestro catálogo de Kipling online puedes descubrir desde los modelos más novedosos de la marca hasta los clásicos, esos que han marcado un hito en la historia de la marca. Por ejemplo, el icónico bolso Art. Fue diseñado en 1992 y su vigencia continúa inalterable. Es tan funcional, bonito y versátil que puedes apostar por él para tu día a día urbano, para llevártelo a una escapada de fin de semana y para convertirlo en tu equipaje de mano para el avión. Y puedes elegir tu Art en una increíble variedad de diseños, texturas, colores o estampados. Aprovecha esta oportunidad y hazte también con carteras, fundas para el móvil, monederos y neceseres de Kipling online. Te encantarán.