Ir al contenido principal

Aspectos clave
¿Cuál es tu mejor corte de americana?

Aspectos clave ¿Cuál es tu mejor corte de americana?
¿Cuál es tu mejor corte de americana?523

1. Cropped a la perfección

El cropped blazer está de moda. El ajuste ideal es una longitud acortada que llegue a la cintura. Te cubrirá las espaldas en las cenas con un vestido de cóctel, o en las reuniones de trabajo con unos pantalones anchos de cintura alta. También puedes optar por un corte más cuadrado con un hombro más grande para elevar tu look diario.

Consejo: Consigue el ajuste perfecto evitando los extremos: ni demasiado ceñida ni demasiado holgada. Si tu americana es demasiado pequeña, verás que los hombros sobresalen, empujando hacia arriba, o que la tela se arruga al abotonarla. Si es demasiado grande, la notarás colgando sobre los hombros y demasiado abultada sobre el cuerpo.

Lezu null en
Aspectos clave ¿Cuál es tu mejor corte de americana?

2. El talento a medida

La pieza más trabajadora de tu armario, la americana entallada es sinónimo de negocios y uno de los básicos más elegantes. El corte ideal tendrá una longitud regular. La costura del hombro quedará exactamente encima del hombro y tendrá una silueta entallada. Tanto si te vistes de traje como si la combinas con vaqueros para un look informal de día o de noche, esta prenda te cubrirá.

Consejo: Cuando esté abotonada, la americana debe quedar plana contra tu pecho sin tirar de ella ni crear arrugas. Debe quedarte ceñida, pero sin apretar demasiado en el pecho y la cintura. Si tu americana es de la talla perfecta, deberías poder inclinarte hacia delante y atarte los zapatos sin esfuerzo.

RÆRE by Lorena Rae null en
Aspectos clave ¿Cuál es tu mejor corte de americana?
¡Cupones exclusivos de la App para ti!
Consigue tu -15% Cupón de bienvenida para nuevos clientes de la App