Ir al contenido principal

Descubre tu tipo de cuerpo

Transforma tu look
Eres única e irrepetible
Celébrate como eres, sin importar tu edad, silueta o talla. Puedes ser una chica alta, menuda o curvy, tener una figura ovalada, de triángulo, de triángulo invertido, rectangular o de reloj de arena o varias opciones al mismo tiempo. Tu cuerpo es único, igual que tu look.

Esta guía te ayudará a entender tu silueta y te ofrecerá trucos prácticos de moda que pueden marcar la diferencia.
¿Lista para empezar?
¿Eres una chica alta, menuda o curvy?
La ropa está para adaptarse a tu figura y no al revés. Las selecciones hechas para chicas altas, menudas y curvy se aseguran de que no tengas que preocuparte por cosas como mangas demasiado cortas o pantalones que tengan que acortarse demasiado. Nuestra guía está aquí para ayudarte mientras exploras una amplia selección de productos hechos para acentuar tu look.
Alta ¿Mides más de 175 cm? Descubre nuestras inspiraciones de moda seleccionadas para chicas altas que te ayudarán a expresar tu look único y original.
Menuda ¿Mides menos de 165 cm? Descubre nuestras guías con inspiraciones de moda seleccionadas para chicas menudas y encuentra tus nuevas prendas favoritas.
Curvy ¿Tienes el pecho y las caderas bien definidos? Descubre nuestras inspiraciones de moda seleccionadas para chicas curvy y encuentra prendas que abrazarán tus preciosas curvas.
¿Cómo es tu silueta?
Tu silueta no tiene nada que ver con tu talla de ropa, sino que se basa esencialmente en tus proporciones. Las siluetas más comunes son las de triángulo, triángulo invertido, ovalada, rectangular y de reloj de arena. Encuentra la tuya y descubre los looks perfectos para resaltar tu figura.
Silueta de triángulo La parte más ancha de tu cuerpo está a la altura de la cadera y la parte superior es más menuda.
Silueta de triángulo invertido La parte superior de tu cuerpo está más desarrollada y tus hombros son más anchos que la cadera y las piernas.
Silueta ovalada Tus hombros son más anchos que la cadera y tienes un vientre redondeado y sin demasiada definición en la cintura.
Silueta de reloj de arena Tienes una cintura bien definida y el pecho y la cadera tienen aproximadamente la misma anchura.
Silueta rectangular Tu cuerpo es más bien recto y la cadera tiene aproximadamente la misma anchura que la cintura.
Ya has encontrado tu tipo de cuerpo. ¿Y ahora qué?
Hemos seleccionado las mejores prendas para cada figura para que puedas celebrar tu look único y personal. Tanto si estás buscando tus nuevos jeans favoritos como un vestido para causar sensación, explora nuestras guías con inspiraciones para encontrar prendas que acentúen tu figura tal y como es.
Los mejores jeans para ti
Los mejores pantalones para ti
Los mejores vestidos para ti
Los mejores tops para ti
Las mejores blusas para ti
La mejor ropa para exterior para ti