Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

LLOYD, un regalo para los pies masculinos

En la pequeña ciudad alemana de Bremen nació en el año 1888 la marca LLOYD. Famosa en el mundo entero por su producción de zapatos de alta calidad y extremadamente cómodos (especialmente para hombres, aunque han extendido la producción para abarcar al público femenino), no recibió su popular nombre hasta pasados siete años, momento en el que comenzó a expandirse. En LLOYD shop descubrirás todo tipo de calzado, pero si algo tienen en común los distintos modelos es que están fabricados con materiales seguros y naturales. No en vano, la marca es sumamente responsable con el medioambiente. Su diseño atento y original, sin abandonar el estilo clásico de sus comienzos, conforma una de las características esenciales de los artículos de esta firma. En LLOYD online de ABOUT YOU podrás escoger entre la enorme variedad de modelos disponibles dependiendo del look que quieras configurar.

LLOYD shop, marca la diferencia en cada pisada

LLOYD está en constante evolución para ir de acuerdo a las tendencias, por eso vas a encontrar modelos de zapatos de lo más novedosos y originales en LLOYD shop. Pero los que también estarán siempre disponibles son sus zapatos de vestir, una de sus especialidades. Si te gusta el look clásico apuesta por un modelo bicolor en color brandy y blanco combinado con un traje de cuadros en tono gris para conseguir un outfit de lo más británico. Para un estilo mucho más casual y atrevido, nada mejor que elegir unos mocasines en tono naranja con unos pantalones chinos y un polo, ambos en negro. En LLOYD online de ABOUT YOU además hallarás mocasines en diferentes tonalidades y para cualquier ocasión. En cualquier caso, son ideales para lograr un toque de distinción en tu atuendo sin perder en ningún momento la clase.

LLOYD online, botas y botines para hombres del siglo XXI

La colección de botines y botas accesibles en LLOYD shop está llena de calidad, confort, tradición y frescura. Y es que esta firma muestra su destreza absoluta dentro del sector del calzado de una manera equilibrada y sencilla. Cada costura, cada detalle y cada línea constituyen una parte fundamental de este tipo de calzado. Olvídate por un momento de los cordones y elige en LLOYD online de ABOUT YOU unos botines chelsea negros. Combínalos con una camisa informal y en algún tono crudo y con unos pantalones granates. Un cinturón a juego con tu calzado será la pincelada ideal para conseguir un look masculino y discreto. Si prefieres los cordones, hazte con unas botas en tono tostado y póntelas con unos chinos y un jersey estilo retro con rombos. Causarás sensación por donde pases.