Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

SikSilk: la perfecta fusión entre moda deportiva y estilo de calle

SikSilk es una empresa tan joven como lo expresan sus colecciones y, sin embargo, ha conquistado los armarios de infinidad de fans de la moda con personalidad propia. Nació en 2012 en Inglaterra, cuando tres amigos de toda la vida que desarrollaban distintas profesiones decidieron crear, en primer lugar, una colección centrada en las gorras y la ropa de béisbol, estilo con el cual flirtean muchas de las creaciones que puedes adquirir en SikSilk online. Se inspiran en la cultura de la calle y, al mismo tiempo, evidencian una fuerte influencia del estilo de vida de los atletas top. Ambos mundos se mezclan en la moda que encuentras en una SikSilk Shop, y el resultado es sorprendente. Las claves de su éxito radican en sus colores y estampados, reflejo del cromatismo propio de la ropa deportiva, y en su seductor estilo retro y juvenil.

SikSilk online te ofrece la moda que te gusta

La moda de una SikSilk Shop atrae, principalmente, a un público joven que lleva una vida activa, le gusta practicar deportes, se siente a gusto con su identidad y es creativo por naturaleza. Precisamente, ese es el espíritu que irradia cada artículo de esta marca. Camisetas, sudaderas, vaqueros, pantalones deportivos, abrigos y calzado para hombre, mujer y niños se incluyen entre las novedosas prendas que puedes adquirir en SikSilk online. Su estética es desenfadada y puede ser tan atrevida o clásica como tu personalidad lo exija. Algunas de las prendas de la marca presumen de un aspecto reciclado y canalla, mientras que otras tienden al look prepster o universitario, y todas lucen espectaculares y son absolutamente cómodas. De hecho, el objetivo de la moda de SikSilk es que te sientas bien al verte genial.

SikSilk Shop llega a ti a través de ABOUT YOU

Te va a resultar muy fácil llenar o completar tu armario casual adquiriendo la moda de SikSilk online en nuestra tienda multimarca. La tendrás a solo unos pocos clics de ti dondequiera que estés, y podrás valorarla y elegirla a tu ritmo desde tu ordenador, tu tablet o tu smartphone. Además de estas ventajas, verás que en nuestra SikSilk Shop tienes todo lo necesario para vestirte de pies a cabeza. Además, la mayor parte de las piezas de ropa y las zapatillas se pueden intercambiar fácilmente, así que empieza ya a lucir outfits variados y estilosos en clave SikSilk total.