Sandalias para mujer en ABOUT YOU
Aireado, pero al mismo tiempo a la moda y cómodo así debe ser el calzado del verano. La sandalia es el zapato perfecto para la dama con estilo y que convence en diferentes diseños. Como sandalia, separador de dedos o en forma de sandalias de tiras: ¡las sandalias no deben faltar en la estación más bonita del año para las mujeres en ningún caso!
¿Qué hacen las sandalias?
¿Sabías que las sandalias son uno de los modelos de calzado más antiguos de la humanidad? Pues bien, ¡ahora sí! Las sandalias consisten en su forma básica en una suela sin tacón, que se sujeta al pie con la ayuda de una correa. El resultado: un calzado aireado y ligero. Incluso los egipcios lo apreciaban. Por supuesto, las sandalias han evolucionado a lo largo de los milenios y están disponibles en una gran variedad de diseños. Para ayudarte a orientarte en la jungla de las sandalias de mujer, te presentamos los modelos más habituales de calzado ligero.
¿Cuáles son los diferentes tipos de sandalias para mujeres?
Sandalias
Sandalias siempre tienen un tacón y además cuentan con detalles extremadamente filigranados, que le dan al zapato un tinte de elegancia. Gracias al tacón, estiran las piernas y las hacen parecer infinitamente largas. Esto los hace perfectos para cualquier ocasión. Ya sea en el día a día, para la oficina o para ocasiones elegantes: las sandalias son las sandalias de verano perfectas para todas las mujeres que no pueden prescindir de un tacón ni siquiera en verano y que les gusta hacer una gran entrada.
Sandalias de plataforma se parecen a las sandalias, pero tienen una característica muy especial - una plataforma. Gracias a la suela de plataforma te ofrecen soporte extra y una comodidad de uso muy cómoda. Las sandalias con plataforma son, por tanto, perfectas para todos aquellos que buscan un zapato de verano con estilo para el día a día y no quieren ahorrar en comodidad.
Separadores de dedos
Separadores de dedos, o también llamadas sandalias de tiras, recuerdan un poco a las chanclas. Porque también aquí los dos dedos más grandes están separados de los otros con una cuerda. Sin embargo, son mucho más filigranas procesadas y por esta razón adecuadas para todas las damas que no quieren prescindir de ese cierto algo en su tiempo libre. Por eso, en las populares sandalias de verano se encuentran a menudo finas hebillas y otros detalles de moda. Los separadores de puntera dan a cada conjunto de verano un toque juguetón que está garantizado para convertirlos en tus zapatos favoritos.
Sandalias de trekking para mujeres
Sandalias de trekking para mujeres se consideraron un no-go de la moda durante mucho tiempo, pero eso es historia. Los conocedores de la moda han descubierto por sí mismos los zapatos de verano de materiales funcionales y los han convertido en un auténtico must-have. Las sandalias de trekking te ofrecen mucha sujeción y un ajuste ergonómico. Destacan especialmente las plantillas integradas, que sujetan perfectamente tus pies en cualquier aventura veraniega. Estas sandalias de moda para el verano son el compañero perfecto para toda mujer que no puede prescindir de una gran comodidad de uso.
Sandalias de tacón
Sandalias de tacón son la contrapartida práctica de las clásicas sandalias. Tienen un talón de punta que te da mucho apoyo - incluso en los viajes de compras más extensos. Las mujeres que no quieren prescindir de los tacones en verano, pero que valoran la comodidad y la aireación, hacen bien en llevar sandalias de tacón.
Sandalias de tiras
Sandalias de tiras destacan especialmente por las numerosas y finas tiras, que no sólo tienen un aspecto maravilloso, sino que también sujetan el pie al zapato. Así se garantiza un cómodo uso de los zapatos. Las sandalias de tiras vienen en una variedad de estilos, como las de tacón. Entonces también se llaman sandalias de tiras. Son perfectos para ocasiones elegantes. Los modelos sin tacón son los mejores compañeros para el día a día o la oficina.
Sandalias romanas
Sandalias romanas son un modelo especial de las sandalias de tiras. Se caracterizan por las correas cruzadas y paralelas entre sí. Esto hace que recuerden a las sandalias antiguas. Por eso suelen llamarse sandalias de gladiador. Las sandalias romanas vienen con y sin tacón y se pueden comprar en varias alturas - pueden llegar justo al tobillo o incluso al muslo. Siempre están de moda!
Sandalias con cordones
Sandalias con cordones están disponibles en muchos diseños diferentes, pero todos tienen algo en común: cintas de encaje. Estas bandas se pueden envolver alrededor del tobillo y atarlas firmemente. Así que las sandalias con cordones se quedan donde deben estar y has añadido un detalle interesante a tu look veraniego.
¿Qué materiales se utilizan para fabricar sandalias para mujeres?
Sandalias para mujeres pueden estar hechos de una gran variedad de materiales. Cada uno de estos materiales ofrece sus pros y contras. Para que no sólo encuentres el tipo de sandalias perfecto para ti, sino que también elijas el material adecuado para tus necesidades, te presentamos los materiales más comunes para las sandalias de mujer.
Madera
Madera se suele utilizar para los tacones de aguja o los tacones de las sandalias. Le da al zapato una elegancia natural y, por lo tanto, es perfecto para el verano. Además, la madera proporciona la necesaria estabilidad de tus sandalias, para que sobrevivan incluso a los exigentes días de verano.
Corcho
Corcho se obtiene de la capa más externa del alcornoque y es un material versátil especialmente adecuado para las sandalias de verano. Lo encontrarás especialmente en la plantilla de los zapatos. Porque el corcho es transpirable y, por tanto, garantiza unos pies agradablemente secos incluso en los días más calurosos del año.
Cuero
Cuero es suave, resistente al desgarro y transpirable. Esto lo convierte en un material perfecto para el calzado en general. El cuero es especialmente adecuado para las sandalias, ya que proporciona apoyo y mantiene los pies secos. De este modo, podrás evitar los desagradables pies sudorosos y las abrasiones que pueden estropear cualquier diversión veraniega.
Pieles e imitaciones de pieles
Pieles e imitaciones de pieles se utilizan para las sandalias principalmente por razones de moda. Sirven como decoración, que dan a tus sandalias un aspecto moderno. Pero también se pueden utilizar como forro. Esto te hará caminar como en las nubes con tus nuevas patadas.
Goma
Goma es un material popular para las suelas de las sandalias. Esto las hace resistentes al deslizamiento, estables y al mismo tiempo flexibles y amortiguadoras de tus pasos. Así, incluso los paseos más largos del verano no serán una tortura.
Tela
Tela es elástico, resistente y aísla excelentemente contra el calor y el frío. No es de extrañar que este material se utilice cada vez más para las sandalias femeninas. Además, el fieltro se caracteriza por su absorción, que le permite absorber fácilmente la humedad y devolverla al ambiente.
Laca
Laca da sandalias para damas muy elegantes. Debido a la superficie brillante del material sintético, las sandalias, y especialmente las de charol, son perfectas para las ocasiones elegantes y chic. Por la noche, los zapatos de mujer de charol están especialmente bien acentuados.
Mimbre
Mimbre es sobre todo un material decorativo, que también se puede encontrar en las sandalias para damas. Las sandalias consiguen un verdadero pulso de humildad. Esto no es casualidad, porque también los populares sombreros de paja se fabrican a menudo con este material.
Cómo encontrar el ajuste adecuado para las sandalias
Para asegurarse de que realmente siente la mayor comodidad de uso en sus sandalias para mujer, es especialmente importante que elija el ajuste correcto para ellas. El ajuste correcto de las sandalias depende de tu talla de calzado y de la anchura de tu pie. Puedes determinarlo tu misma fácilmente. Para ello, coloca el pie recto sobre un papel y dibuje el contorno con un lápiz. A continuación, toma una cinta métrica o una regla y mide la parte más ancha de tu pie. A continuación, puedes averiguar tu talla de zapato en una tabla, que puedes encontrar fácilmente en Internet. - para conocer el ancho de tu zapato. Para ello, mira primero tu talla de zapato y luego el valor que más se acerque a la anchura medida de tu pie. De este modo, te garantizas encontrar las sandalias perfectas para ti. Por cierto, hay cuatro anchos de zapato. F significa pies delgados, G para pies normales, H pies más anchos, J y K para pies muy anchos.
Cómo llevar correctamente las sandalias para mujer
El verano está a la vuelta de la esquina y te has decidido por un elegante par de sandalias para mujer. Por supuesto, ahora quieres saber cómo llevar correctamente los zapatos de mujer de moda. Te decimos lo que debes hacer en cualquier caso y lo que es mejor que te dejes los dedos.
DOs
- Pies bien cuidados: Son lo más importante cuando se trata de llevar bien las sandalias de mujer. Saca a tus pies de su merecida hibernación al comienzo del verano y regálales una relajante sesión de pedicura. Puedes hacerlo tú misma o acudir a una esteticista de confianza. De este modo, se asegurará de que su hermoso aspecto no se vea arruinado por las uñas encarnadas. También durante el verano debes cuidar regularmente tus pies para presentar bien tus sandalias de verano.
- Tacón o sin tacón: Como ya sabes, hay sandalias con tacón y sin tacón. Ambos pueden quedar fenomenal si los combinas adecuadamente. He aquí una sencilla regla general: cuanto más cortos sean los pantalones, la falda o el vestido, más pequeño debe ser el tacón. De este modo, tu atuendo queda maravillosamente equilibrado y sigues haciendo una gran entrada.
DONTs
- Medias: Probablemente conozcas a los turistas alemanes que siempre lucen el look de "medias con sandalias" y que, por tanto, atraen las burlas. Para evitar que esto te ocurra, lo mejor es evitar el uso de medias con tus sandalias de verano. Especialmente los calcetines de tenis son un absoluto no-go. También debes mantener las manos alejadas de las medias de nailon. El típico dobladillo de las medias en los dedos de los pies es realmente poco atractivo y no debería arruinar su traje de moda.
Trucos y consejos para las sandalias
Para que tenga algo de tus sandalias por mucho tiempo y el uso siempre te dé placer, encontrarás aquí algunas respuestas a los problemas más comunes con los zapatos de moda para mujeres.
¿Cómo se cuidan las sandalias?
Las sandalias son propensas a la suciedad. Esto se debe principalmente a su diseño abierto. Por eso debes limpiarlos regularmente. Suele bastar con limpiarlos después de cada uso con un paño húmedo. Presta especial atención a la plantilla, que tiende a absorber el sudor. Luego, déjelos secar durante la noche. A la mañana siguiente puedes darles un impulso extra de frescura con un desodorante para zapatos. Cada pocas semanas también deberías darle a tus sandalias de mujer una cura de polvo de hornear. El bicarbonato absorbe los líquidos y neutraliza los olores. Para ello, basta con espolvorear un poco de polvo sobre la plantilla y dejarlo en remojo toda la noche. Al día siguiente, puedes simplemente dar un golpecito para quitarla. Para manchas más difíciles puedes utilizar limpiadores de zapatos estándar. Sin embargo, presta atención al material de tus sandalias, para que no haya sorpresas desagradables.
¿Cómo evitar las ampollas en las sandalias?
Las ampollas pueden realmente arruinar tu día. Las sandalias son especialmente conocidas por provocar ampollas. Sin embargo, puedes prevenirlas fácilmente. Compra tus sandalias de verano en la talla y ancho de zapato correctos para evitar puntos de presión. De esta forma, ya habrás dejado fuera de juego al primer gatillo de la ampolla. Para ir a lo seguro, puedes usar polvo para pies o desodorante. Se encargan de que tus pies no suden y no provoquen una fricción innecesaria, lo que también puede provocar ampollas.
¿Qué hacer cuando las sandalias te aprietan?
Sandalias de tirantes puedes prevenir fácilmente, en que las compres en las tallas correctas. Lo mejor es probárselos y asegurarse de que las correas y las hebillas no están demasiado apretadas y cortan. De este modo, siempre tendrás una experiencia de uso cómoda.
Descubre las sandalias de moda para mujeres en ABOUT YOU
En ABOUT YOU puedes pedir fácilmente una variada selección de sandalias para mujer online. El gran surtido te ofrece sandalias de mujer en diferentes colores y para diferentes ocasiones. Navega un poco en la tienda online de ABOUT YOU y recibe tus nuevos zapatos favoritos simplemente en tu casa. Si no te gusta alguno de ellos, puedes beneficiarte de la inmejorable política de devolución de 100 días. Nunca has encontrado tus nuevos zapatos favoritos tan fácilmente.