Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

Dockers, los pantalones de hombre más deseados del planeta

Dockers es una firma de moda creada por la marca americana Levi´s en los años 80 dedicada exclusivamente al hombre. Los pantalones de tela y los chinos entraron por la puerta grande para hacerse un hueco entre los jóvenes americanos para acabar convirtiéndose en los preferidos de una gran parte de la población masculina mundial. Elegancia y dinamismo es lo que transmiten los pantalones que podrás encontrar en los catálogos Dockers de ABOUT YOU. Pero a pesar de que mucha gente conoce a los pantalones chinos con el nombre de esta marca, en Dockers shop también hay disponibles sudaderas, camisas, jerséis y camisetas que forman parte de una colección de corte sobrio y clásico sin renunciar en ningún momento al color.

La moda masculina con más color se llama Dockers

Dockers se caracteriza por ser una moda masculina centrada en el conocido estilo “high school”. Esto es debido a los bordados y escudos de inspiración deportiva que conforman sus prendas, así como las franjas horizontales en polos y camisas que se han convertido en una auténtica referencia. Son decenas de colores que se pueden escoger dentro de la colección de Dockers de ABOUT YOU que van desde los amarillos más provocativos hasta los clásicos beige. Esta moda es ideal para combinar con unos zapatos de sport como, por ejemplo, unos náuticos para aportar un tono sofisticado al conjunto. En lo que se refiere a los colores, durante esta temporada se recomienda mezclar un azul petróleo, beige o verde oliva con colores de tierra como el amarillo.

Unos dockers para conseguir un estilo urbano lleno de personalidad

Con unos pantalones Dockers de ABOUT YOU siempre vas a quedar en un buen lugar. Prueba a ponerte unos chinos en tonos beige con una camiseta informal en un color crudo y unos zapatos de marrón con cinturón a juego, y habrás conseguido el conjunto perfecto para ofrecer una imagen de lo más interesante. Si escoges unos pantalones cortos en azul celeste, no dudes en combinarlos con una camiseta básica blanca y unos náuticos del mismo color que los shorts, te vas a convertir en el chico más envidiado. Pero si lo que estás buscando es aventura, en la tienda Dockers online podrás comprarte unos pantalones en color verde militar y acompañarlos de una sudadera y unas botas de trekking. ¡Nada te parará en tu camino!