Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

Antony Morato, una moda contemporánea y viva para los hombres actuales

La marca Antony Morato fue fundada en el año 2007 por Lello Caldarelli y su base en la tradición italiana. Su ropa unisex describe una visión del mundo cosmopolita inspirándose en el estilo de vida que se lleva en las ciudades más importantes del mundo. Las colecciones que se pueden encontrar en los catálogos de Antony Morato en ABOUT YOU, van dirigidas a una generación nueva de consumidores que son conscientes que la moda es una manera de expresarse. Cada una de ellas se adaptan a diferentes momentos del día por lo que el consumidor tiene garantizada la posibilidad de escoger los conjuntos más innovadores sin perder jamás su estilo personal. Quienes buscan prendas en tendencia y originales no se sentirán defraudados en Antony Morato shop.

Camisetas para hombres de Antony Morato, una forma divertida de ir a la moda

Creada por tres hermanos italianos, la firma Antony Morato en una compañía creativa relativamente joven que no por eso ha visto mermadas sus aspiraciones dentro de la moda juvenil para hombres. Aunque, sin ninguna duda, lo que hace que sobresalga dentro del mundo de la moda son sus atrevidas camisetas print, casi siempre reivindicativas y en ocasiones, irreverentes. Son muchos los modelos de camisetas que se incluyen en la firma Antony Morato presentada en ABOUT YOU. Pruébate cualquiera de ellas con unos pantalones negro tipo pitillo y unas botas militares. Conseguirás un look de lo más punk y sofisticado que te puedas imaginar y con el que no vas a pasar inadvertido. Ideal para las noches más divertidas el año.

Lo mejor de Italia en tu armario con Antony Morato

Esta firma de ropa italiana no se queda atrás a la hora de diseñar outfits denim. De hecho, los pantalones vaqueros son otro de sus puntos más fuertes. En Antony Morato shop puedes encontrarlos de todo tipo: rotos, desteñidos, largos, rectos, piratas, ajustados o desgastados. Con la colección de ropa de hombre Antony Morato de ABOUT YOU podrás combinarlos con tu sudadera favorita o tu mejor camisa. Si lo que buscas es un look para acudir a la oficina, escoge una camisa lisa. Si necesitas uno más deportivo, elige una sudadera con capucha. Los polos, los chalecos y las americanas también llaman mucho la atención, de igual forma que las chaquetas tipo blazer que combinadas con un pantalón de tela o unos chinos te convertirán en el chico más aclamado del trabajo.