Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

TROLLKIDS y sus grandiosas colecciones infantiles para la vida outdoor

La firma TROLLKIDS fue fundada en el año 2008 en Bad Soden am Taunus, estado federado de Hesse, Alemania. Su gestación, sin embargo, comenzó bastante antes, durante una excursión de trekking por Jotunheimen, las altas montañas de Noruega, que Jorn, Jeaneth y Tobias disfrutaban con sus familias. Comprendieron que crear una línea de ropa robusta, versátil y funcional era imprescindible para equipar adecuadamente a los niños y, así, surgió la moda outdoor infantil que hoy se ofrece en las colecciones TROLLKIDS online. En ABOUT YOU te presentamos chaquetas impermeables coloridas muy divertidas, ideales para completar conjuntos de polares y pantalones técnicos en tonos neutros, además de botas a juego con la chaqueta. Asegúrate de vestir y calzar a tus hijos con la moda de nuestra TROLLKIDS Shop, y todos disfrutaréis mucho más de vuestras increíbles aventuras en la montaña.

TROLLKIDS online: equipa cómodamente a los niños para la vida al aire libre

Accede a la ropa, el calzado y los accesorios TROLLKIDS online que te proponemos en ABOUT YOU, y te resultará muy fácil conseguir que los peques participen en la elección de su vestimenta para disfrutar de la montaña. Además de ser muy atractiva, la moda TROLLKIDS se caracteriza por la calidad de sus elementos, logrados en base a tecnologías innovadoras. Se trata de ropa impermeable, aislante del frío, protectora frente al viento y que permite una total libertad de movimiento, y la puedes encontrar en nuestra TROLLKIDS Shop. Los monos para la nieve en colores vistosos, como fucsia, se ven de maravilla combinados con gorros de punto, guantes y bufandas en color azul y/o verde, además de gafas deportivas a juego con la ropa. Disfruta ahora componiendo los conjuntos infantiles más estilosos y pasadlo en grande explorando la montaña en familia.

La TROLLKIDS Shop que te acerca la moda outdoor infantil más rompedora

En nuestra TROLLKIDS Shop puedes encontrar la vestimenta outdoor del estilo favorito de los niños, es decir, cómoda y divertida. Incluye en tu pedido las botas para la nieve, las zapatillas de travesía y las sandalias montañeras a juego con los pantalones técnicos o las chaquetas outdoor que elijas. Lo encontrarás todo en nuestra selección de TROLLKIDS online. Viste y calza a tus niños con un 100 % de acierto para las salidas a la montaña durante todo el año con la calidad TROLLKIDS.